Coffee Tour en Costa Rica - Tour del Cafe - Excursiones Costa Rica

Tour de Cafe en Costa Rica: Sea parte del proceso del café y sus tradiciones desde la plantacion hasta la taza

 coffee_tour_001

Viva la tradicion del cafe en Costa Rica!.

Hora de Salida: Entre 10:30 A.M. y 11:00 A.M:. aproximadamente

Duracion: 4 horas

Descubra los secretos que esconde el proceso del cafe desde la plantacion hasta la taza. Sea parte de las tradiciones y la increible historia de la expansion de este maravilloso grano por el mundo, hasta convertirse en uno de los principales productos de exportacion de nuestro pais.

Recomendaciones: camara, ropa ligera.

Incluye: Transporte, guia bilingüe, almuerzo,

Tarifa: $57.00 por persona

Con este tour visitara:

Viva la experiencia del original Coffee Tour en Costa Rica, Cafe Britt ubicado en Barva de Heredia. Desde 1991, más de 500,000 visitantes de todo el mundo han recorrido nuestra plantación para aprender y compartir nuestra pasión por el café de Costa Rica.

En el Coffee Tour Clásico, nuestros expertos le guiarán a través del ciclo del café gourmet. Inicie este viaje en nuestro almácigo y siga estos pequeños granos en su proceso de crecimiento, cuidadosa recoleccion y seleccion. Descubra como las características únicas de climas y terreno que ofrece Costa Rica, se combinan para crear las condiciones perfectas para cultivar los mejores granos de café.

coffee_tour

Luego siga el irresistible aroma que florece en nuestra planta tostadora donde descubrirá cómo diferentes técnicas de tostado influyen en el grano y su sabor. Revelaremos los secretos de tostado y empacado que nos permiten llevar el mejor café de Costa Rica ¡desde la plantación hasta su taza!- en cualquier parte del mundo.

Aprenda como los expertos “quiebran la taza” y utilizan técnicas para catar el café, identificar y calificar sus características para considerar el café como de tipo verdaderamente “gourmet”.

Relájese y disfrute de un show informativo en nuestro anfiteatro y descubra el importante papel que el café ha jugado en el desarrollo económico y social
de Costa Rica.

Al finalizar, rodeado de nuestros bellos jardines tropicales al son de la música costarricense, tendrá la opción de disfrutar un exquisito almuerzo tipo buffet en nuestro Restaurante Don Prospero. Visite nuestro bar de café, ordene y saboree la bebida de café de sus sueños. Visite nuestra tienda de café y regalos y permítanos enviar fresco café, chocolates y souvenirs directo a su hogar para evitar ese equipaje extra y recordar por siempre esta aventura tropical en Costa Rica.

Café Britt fue fundada en 1985 como el primer tostador de Café gourmet en Costa Rica. Antes de Café Britt, era casi imposible encontrar una buena taza de café en Costa Rica, a pesar de que se cosechaban unos de los mejores granos café en el mundo. El simple hecho es que todo el mejor café estaba siendo exportado.

Reconocimos y aprovechamos la oportunidad para liderar un gran cambio en la industria cafetalera de Costa Rica, al reservar y tostar unos de nuestros mejores granos de café. Contamos con los mejores ingredientes para el éxito: acceso a granos de verdadera calidad gourmet provenientes de las mejores plantaciones del país, los mejores beneficios para procesarlos, tostadores expertos y una obsesión por la calidad que se complementa con el deseo de crear una compañía cafetalera responsable y amante del ambiente.

Los resultados de nuestros esfuerzos han sido notables. Café Britt continua creciendo y ha llevado a millones de personas los mejores café de Costa Rica, mientras colabora con el desarrollo de nuestras comunidades y la protección de nuestro invaluable medio ambiente

 

volver a tours de un dia