Canopy tour - Aventura en Costa Rica - Tours de Aventura en Costa Rica

Canopy tour San Luis: Una aventura de adrenalina deslizandose por tirolinas en el bosque nuboso

canopy_san_luis canopy_san_luis_25

Canopy Tour (tirolinas en el bosque)

Hora de Salida: Entre 7.00 AM. y  8:00 A.M.

Duracion: 8 horas (la duracion es aproximada, va a depender de las condiciones de las rutas)

Dejamos la ciudad y nos adentramos entre las montañas que rodean nuestro Valle Central, un escenario de espectacular vegetación y extensos campos de café, plantas ornamentales y pintorescos pueblos típicos de Costa Rica. El Canopy de San Luis está localizado en medio de una reserva forestal tropical, con hermosos campos de orquídeas, bromelias y otras plantas ornamentales.

Esta excitante experiencia consiste en deslizarse entre las copas de los arboles, de una plataforma a otra por medio de cables y poleas. El recorrido inicia con cables de corta distancia para que los participantes adquieran confianza y admiren el dosel del bosque. La parte de aventura se da con la segunda sección del canopy, con cables mucho más largos suspendidos en altas plataformas, generando altos niveles de adrenalina.

El tour de Canopy San Luis, le ofrece el Ascensor, una actividad emocionante que con seguridad el visitante podra pasar por encima de las copas de los àrboles, asi como el de poder tener una vista impresionante del bosque y sus alrededores.

El canopy le ofrece al visitante 12 lineas diferentes y 18 plataformas, senderos , el Tarzan Swing y volar como superman.

Todo el personal e instalaciones hasta la fecha han sido certificados por el Instituto Costarricense de Turismo de Costa Rica. Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales y les garantiza la confianza de que este tour es uno de los más agradables, profesional e informativos de Costa Rica.

Recomendaciones: Camara, ropa liviana, zapatos comodos para caminar, repelente.

Incluye: Transporte, guia bilingüe, almuerzo y entradas.

Tarifa: $78.00 por persona

Historia: En Costa Rica en los años 70 y 80, los científicos usaban plataformas construidas dentro del bosque a diferentes alturas para estudiar la vida dentro del bosque. Ellos pasaban las horas observando los alrededores encima de estas plataformas y trasladándose sobre las mismas. En un momento dado ellos tuvieron la idea de usar cables para deslizarse de una plataforma a otra. Hoy en día esta tirolesa se ha convertido en uno de los deportes de aventura más populares en el bosque, permitiendo que los visitantes disfruten la emoción de deslizarse entre árboles y viendo la selva.

canopy_san_luis_001

 

volver a tours de un dia