Hotel Finca Rosa Blanca - Heredia - Hotel en Costa Rica

Hoteles en Costa Rica - Hotel Finca Rosa Blanca - Heredia- Este lujoso hotel boutique es una opcion perfecta para disfrutar su luna de miel en Costa Rica, o para aquellos que desean descansar en un ambiente elegante y confortable

finca rosa blanca, heredia, costa rica finca rosa blanca, heredia, costa rica finca rosa blanca, heredia, costa rica

Finca Rosa Blanca Coffee Plantation and Inn es una plantación de café orgánico con un hotel de primera clase que cuenta con 13 habitaciones, situado en medio de exuberantes jardines coloridos enmarcado por inspiradoras vistas del Valle Central. Destinatario de numerosos premios y reconocimientos por su extraordinaria calidad y como líder mundial en turismo responsable, Finca Rosa Blanca Coffee Plantation and Inn es la opción perfecta para los viajeros exigentes y conocedores que deseen combinar lujo con sostenibilidad certificada.

Para mantener la perfecta tranquilidad en el Hotel Finca Rosa Blanca, en las instalaciones sólo está permitido el tránsito a pie y los autos eléctricos. Todos los autos están estacionados al frente del hotel en un gran estacionamiento con vigilancia al lado de nuestro centro de producción de café y de nuestra sostenible plantación orgánica de café. Los huéspedes están invitados a participar en la recolección, procesamiento y tostado del café Finca Rosa Blanca.

Cientos de plantas tropicales nativas han sido cultivadas en 10 acres de agreste terreno volcanico. Muchas especies de raras y coloridas aves y mariposas son atraidas por estos extraordinarios jardines. Los viejos "Higuerone” de más de trescientos años y gran cantidad de otros arboles, se levantan como torres sobre el frondoso y colorido paisaje que ofrece senderos y areas de meditación, donde el invitado realmente se sentirá formando parte de esa maravillosa naturaleza.

Cada mañana usted podra disfrutar de café fresco, suculentos mangos, papayas, piñas y bananas, de las hortalizas del Inn. El Inn es famoso por su fina cocina, preparada con cuidado y creatividad, desde la generosidad de sus hortalizas y jardin de hierbas.

Habitaciones:


Mini-bar
Balcón / Patio
Ventiladores de techo
Jacuzzi
Batas y pantuflas
Servicio de lavandería para el mismo día
Servicio de la “cortesía”
Servicio de mucama dos veces al día
Computadora portátil con tamaño seguro
Secadoras de pelo
Camas supletorias y cunas disponibles
Servicio de desayuno en la habitación en la mañana
Teléfono con acceso internacional Acceso de internet inalámbrico

Servicios que ofrece Finca Rosa Blanca Plantation Inn

Un desayuno completo está incluido con  la habitación. Todas las tarifas son para dos personas y por cada persona adicional se cobrarán $30.00. No hay cargo adicional para niños menores de 3 años y los niños menores de 12 años pagan la mitad del precio.

Instalaciones:
Restaurante (cenas gourmet de cuatro platillos, almuerzo y desayuno a la carta)
Bar
Salón de conferencias
Spa
Tienda de regalos
Centro de Oficinas con Internet de Alta Velocidad
Sala de Televisión y Biblioteca
Instalaciones de desafío físicas
Piscina calentada con paneles solares, sistema de ionización libre de productos químicos
Gran jacuzzi al aire libre
8 acres de Jardines y caminos
Sólo permitido el acceso de autos eléctricos en el hotel
Servicio de Estacionamiento

Actividades en las locaciones:
Tour a la Plantación de Café orgánico
Tour de Sostenibilidad
Guía turístico / Naturalista Certificado
Observación de Aves
Exploraciones / Caminatas
Senderos a través de los jardines

Cabalgatas

volver a la pagina principal de hoteles