Kayaking y Aguas Termales en Arenal - Tours de aventura en Arenal - Costa Rica Tours

Tour de kayaking y aguas termales: Una aventura en kayaking por el rio Arenal para luego disfrutar de las aguas termales de The Springs Resort, y su Centro de Rescate Felino

kayak_duckie

El kayak inflable o “Duckie” es una perfecta alternativa de rafting y la mejor manera de sentirse con control de su propia embarcación. Los dockies son ágiles y fáciles de manipular, son mucho más sensibles al movimiento del río así que en todo momento hacen que hasta las pequeñas olas se sientan muy intensas. El Río Arenal es un hermoso río clase 1⁄2 localizado en la base del volcán, ofreciendo vistas espectaculares del escenario silvestre y salvaje que posee. La aventura comienza en el Río Arenal con una charla de seguridad y la revisión de todo el equipo de seguridad más una apropiada introducción a la actividad de remar en Duckie y así poder enfrentar los rápidos clase 2 del Río Arenal. Al final del camino haremos una parada para disfrutar unas deliciosas frutas tropicales y una refrescante bebida helada.

Luego visitaremos las aguas termales de The Spring Resort con uno de los mejores balnearios con piscinas de aguas termales, frías, piscinas minerales y cataratas en la región. También podra acceder a Perdido Spring s que es un sistema natural de conexión con senderos y siete cascadas naturales localizadas adentro de un cañon y visitar Las Lagunas, dos hectáreas de paisaje natural y terrazas bajo sol y con sombra rodeadas de 12 piscinas privadas.

the_springs_aguas_termales

La excursion incluye una visita al Centro de Rescate Felino, con más de 30 especímenes de diferentes felinos en rehabilitación. Y un delicioso almuerzo o cena en el Tres Cascadas gourmet buffet. Los participantes deben ser capaces de nadar y no tener miedo al agua: El Duckie es una actividad individual y aunque nuestros guías son expertos del tema ustedes tendrán control absoluto de sus embarcaciones así que necesitan ser capaces de remar y nadar en un nivel medio, no profesional pero si tener simpatía con el agua. Si no sabe nadar quizá sea mejor empezar con otra de nuestras expediciones. Los participantes deben tener una buena condición física.

felino

Mínima edad: 12 años

Incluye:

2 Horas de kayak + Visita Centro de Rescate Felino + Aguas Termales The Springs + Cena (o almuerzo)