Sky Tram - Sky Trek - Tours en Arenal - Costa Rica tours de un dia en Arenal

Sky tram – Sky trek: Combina el teleferico con las tirolinas en el bosque, una excelente opcion para disfrutar en Arenal 

sky_tram

Ubicada en una zona de transición entre el bosque lluvioso y el nuboso de Monteverde, se encuentra la Reserva Arenal.  Disfrute de vistas espectaculares del Lago y el Volcán Arenal desde el Teleférico (Sky Tram) o las tirolinas (Sky Trek), o si prefiere, tome una tranquila caminata por senderos de exuberante flora y fauna, cualquiera que sea su elección, el recuerdo siempre le acompañará.

Sky Tram es un tour en teleférico dentro del bosque lluvioso, que dura 15 minutos hasta el mirador “Miguel Angel”, desde donde se observan el Volcán Arenal, la Cordillera de Tilarán y el Lago Arenal, se trata de un teleférico de alta tecnología que incluye un recorrido de 1600 metros (ida y vuelta) con altitudes entre los 1400 y los 1600 m.s.n.m.

Sky Tram llega a la División Continental y a una de las montañas más altas de Monteverde. Es un tour guiado que ofrece la posibilidad de hacer paradas intermedias durante el recorrido para observar la biodiversidad del bosque nuboso, los volcanes Arenal, Tenorio, Miravalles y Orosi, el golfo de Nicoya y la llanura Guanacasteca, si las condiciones lo permiten. Las góndolas son aptas para personas con alguna discapacidad.

Sky Trek consiste en un sistema de tirolesas que van de montaña a montaña, sumando aproximadamente 4 Km. lineales de cable. El tour le da la oportunidad de volar por un cable y tener una experiencia única de aventura y adrenalina, a velocidades de hasta 60Km. por hora con distancias que van hasta 770 metros y alturas de hasta 160 metros. Además ofrece 5 torres de observación que sobrepasan la copa de los árboles brindando una vista panorámica. Todo con total seguridad y en un novedoso sistema de frenado. El recorrido del tour empieza con el Teleférico Sky Tram que sube hasta la División Continental.

sky_tram_001

Condiciones generales:

-Por razones de seguridad no se acepta que niños menores de 8 años realicen el tour.

-Para iniciar el recorrido en Sky Trek es necesario llegar por medio del Sky Tram al primer cable.

-Peso máximo permitido en el Sky Trek: 217 libras por persona.

Incluye: Transporte, guia, entradas

 

 volver a tours en Arenal