Canyoning en Arenal - Aventura en Arenal - Tour de Rappel y Escalada en Arenal

Canyoning en el volcan Arenal: Combina rappel y escalada en medio de la selva, con impresionantes saltos de agua

canyoning_001

El canyoning es un deporte nuevo que se está volviendo muy popular en todo el mundo! Cerca del volcán Arenal, nuestro terreno accidentado y montañoso es ideal para este deporte con impresionantes saltos de agua .

Esta aventura única combina rappel, escalada hacia abajo y el río de rastreo en un profundo cañón, tropical. El canyoning es una experiencia increible en medio de la selva espesa en la parte superior de un cañón mágico lleno de cascadas tropicales con sorpresas a cada paso del camino. La aventura comienza en 4x4 subiendo por aproximadamente 15 minutos hasta llegar a la ladera de la montaña.

Prepárese para mojarse! Sus guías le darán una charla de seguridad a fondo para explicarle el rappel y las técnicas de escalada. Se le proveerá de equipo técnico, como un arnés, casco, guantes y se llega a practicar el descenso primero en una mini cascada de 15 pies, que baja desde la hermosa cima hasta el fondo del cañón. Tenemos varios rápeles, de los cuales algunos bajan por cascadas y otro por la cara de una pared rocosa seca. A continuación, una breve caminata por el cañón en un sendero mágico. Los guías siempre se asegurarán que estén seguros y que se diviertan al máximo.

canyoning_002


Su aventura al aire libre estará dirigida por profesionales capacitados , los cuales constan con equipo de seguridad que se inspecciona a diario. No se requiere experiencia para disfrutar de este tour solo el deseo de aventura. Después del tour en la  mañana se deleitaran con una comida típica costarricense y para los que realicen la actividad en la tarde, la comida es a la hora de llegada.


Salida:
7:15 am, 9:35 am y 12:35 pm (varía según la ubicación del hotel)

Incluye: Transporte desde / hasta su hotel, carreteras secundarias 4x4 paseo, diversión y guías profesionales que aman su trabajo, deliciosa comida casera, una toalla y un montón de aventuras. Aproximadamente Duración: Medio día - aprox. 4 horas

Qué llevar
: Ropa para mojarse en, cambio de ropa, calzado seguro

 

 volver a tours en Arenal