Tour de Cuadraciclos en Arenal - Tours de Aventura en Arenal - Tour en el volcan Arenal

Tour de Cuadraciclos en Arenal: Una excelente oportunidad para manejar un cuadraciclo en los senderos de una finca privada o en camino hacia la Catarata de la Fortuna

cuadraciclos_01

Tour de cuadraciclos en el Volcan Arenal

 Este tour se ofrece con dos opciones:

1, - Catarata de La Fortuna: después de una breve explicación de cómo manejar su cuadraciclo y algunas medidas de seguridad, visitaremos el punto de observación de la catarata de La Fortuna donde podrá apreciar una vista espectacular de esta impresionante caída de agua y tomar algunas fotos. Seguidamente, en el camino de regreso, continuaremos nuestro recorrido hacia el río Arenal, atravesando el pueblo de La Guaria, donde podremos apreciar la vida diaria de los costarricenses y su labor en el campo. Disfrute de un refrescante baño en las aguas cristalinas del río (opcional). Almuerzo o cena incluída.

2 -Finca Privada: Le invitamos a disfrutar de una inolvidable expedición en la zona del Volcán Arenal, en un recorrido a través de repastos y árboles frutales, hasta llegar al punto más alto cerca de la base del volcán, para tomar algunas fotos y deleitarnos con magníficas vistas de este coloso y sus alrededores. Después de un descanso y algunas bebidas, nos dirigiremos hacia el río Arenal atravesando el pueblo de La Guaria, donde podrá tomar un refrescante baño en las aguas cristalinas del río (opcional). Almuerzo o cena incluída.

catarata_la_fortuna_3
 

Salidas: 7:30 AM., 11:00 AM. y 2:30 PM.
Duración del tour: 3 horas
Edad mínima: 16 años.

Incluye: transporte, guia, bebidas naturales, almuerzo o cena



volver a tours en Arenal