Tour de Cabalgata a la Catarata de la Fortuna - Aventura en Arenal - Tours desde el Volcan Arenal

Cabalgata a la Catarata de la Fortuna: Un tour a caballo perfecto para todas las edades que le permitira conocer los paisajes espectaculares de una caida de agua de 60 metros de altura

cabalgata_a_la_catarata

 

Cabalgata a la Catarata de la Fortuna

Le invitamos a disfrutar de una tranquila aventura a través del bosque tropical lluvioso en los alrededores de la hermosa catarata Río Fortuna. Cabalgaremos por aproximadamente una hora hasta llegar a la entrada de la catarata. Nuestro siguiente reto será bajar hasta la asombrosa caída de agua de mas de 60 mts de altura, donde podremos tomar un refrescante baño y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Llévese a casa una experiencia inolvidable al estilo Pura Vida. Este tour combina la cabalgata con caballos entrenados, con una caminata en el bosque y paisajes espectaculares y es ideal para toda la familia.

Salida: 8:00 AM y 1:00 PM Regreso: 12:00 MD y 5:00 PM

Incluye: Transporte, guía, bebidas y entradas.

Con este tour visitara:

 Catarata de la Fortuna

cataratalafortuna

Se ubica en una zona cercana al parque nacional Volcan Arenal, a 5 kilómetros del pueblo de La Fortuna de San Carlos.
La catarata posee una gran belleza escénica, rodeada de abundante vegetación, y con variedad de flora y fauna, esta elevada caida de agua es producida por las aguas del Río Fortuna y por afluentes ubicados en las montañas de la zona.
Para poder apreciar esta belleza natural primero se hace un recorrido con caballos entrenados, en cuyo camino se podrán apreciar bosque y altas colinas, además de una extraordinaria vista del Valle de San Carlos. Luego se realizará una caminata por senderos debidamente señalizados y en la cercanía de la caída de agua se observarán rocas volcánicas.
Al llegar a la catarata podrá darse un baño, tomar fotografías y relajarse gracias al hermoso ambiente natural del área.
Es importante destacar que los fondos producto de la visita a la catarata, son destinados a la Asociación de Desarrollo, para proyectos y actividades de bien social en la región.

 

volver a tours en Arenal