Viaje por Costa Rica en 4x4 - Itinerarios turisticos en Costa Rica - Costa Rica Maneje y disfrute - Itinerario 4

Vacaciones en Costa Rica con alquiler de auto: Descubra los atractivos turisticos de Costa Rica a su aire, la comodidad de viajar en un vehiculo 4x4 visitando playas, bosques y volcanes.

Paquete # 4: (10 dias 09 noches) - San Jose - Arenal -Monteverde – Rincon de la Vieja- Playa Carrillo - San Jose
 
Dia 01: San Jose
 
A su llegada a Costa Rica nuestro chofer estara esperandole en el Aeropuerto Internacional para trasladarle hasta el hotel Presidente. Ubicado en pleno centro de la ciudad de San Jose el hotel Presidente cuenta ademas con un excelente servicio de restaurante. Hospedaje en Hotel Presidente
 
hotel presidente doble queen 1
 
Dia 02: San Jose/ Arenal
 
Luego de disfrutar del desayuno recibiran el Daihatsu Bego 4x4 TN para iniciar el viaje hacia el area del volcan Arenal. Por la tarde visita a las aguas termales de Tabacon que ofrecen varias piscinas de aguas termales, rodeadas de vegetacion tropical, cataratas, toboganes, alli tambien disfrutaran la cena en el restaurante del resort. Hospedaje en hotel Mountain Paradise, el hotel cuenta con confortables casitas premium, cama king, ofrece piscina de agua templada, restaurante, hermosa vista del volcan.
 
mountain paradise piscina 081119
 
Dia 03: Arenal/ Bosque nuboso Monteverde
 
Despues de disfrutar del desayuno salida hacia Monteverde. Hospedaje en hotel Trapp Family Lodge. Ubicado en el corazon del bosque nuboso, Trapp Family Lodge es el hotel mas cercano a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, el hotel posee una confortable atmosfera rustica, rodeado por un paraiso de flora y fauna, donde usted podra disfrutar de la belleza incomparable del bosque nuboso. Trapp Family Lodge cuenta con un excelente bar y restaurante con una vista directa a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.
 
trapp_family_frente_otra 
Dia 04: Bosque nuboso Monteverde
 
Desayuno. Por la mañana visita a los puentes colgantes de Selvatura, donde podran observar el bosque desde otra perspectiva, a mas de 60 metros de altura Recomendamos visitar la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.

selvatura puentes colgantes 131017

Dia 05: Bosque nuboso Monteverde/ Rincon de la Vieja
 
Desayuno. Salida hacia la zona de Rincon de la Vieja. Llegada a Hacienda Guachipelin. Tarde libre. Cena. Hospedaje en Hacienda Guachipelìn. La Hacienda bordea el popular Parque Nacional Rincon de la Vieja. Desde 1985, Hotel Hacienda Guachipelin ha estado recibiendo un continuo flujo de visitantes, ayudandoles a disfrutar de las bellezas naturales de la finca y el parque nacional vecino.
Hacienda Guachipelin es un verdadero hotel de ecoturismo para viajes de aventura y amantes de la naturaleza. El hotel se encuentra rodeado de exuberantes jardines, con arboles nativos, flores exoticas, muchos tipos de aves y tiene vistas tanto al Volcan Rincon de la Vieja como al oceano Pacifico. Cerca de la Recepcion, encontrara el corral, donde vaqueros reales y sus ayudantes empiezan a trabajar bien temprano cada dia. De igual forma, gran cantidad de actividades de aventura le esperan como cabalgatas, tour de canopy, tour de tubing por los Rapidos del Rio Negro y caminatas entre muchas otras atracciones.

  hacienda guachipelin 1912
 
Día 06: Rincon de la Vieja/cabalgata a la catarata Oropendola

Desayuno. Un excelente tour de cabalgata combina una caminata en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, visitar la espectacular Catarata La Oropéndola, cabalgata y después relajarse en las Aguas Termales de Río Negro… un día perfecto! De Hotel Hacienda Guachipelín, cabalgaremos en los amigables caballos de la hacienda por 45 minutos, en un bello sendero en el bosque hasta la entrada del Parque Nacional Rincón de la Vieja. El sector Las Pailas ( qué es otra forma en la que se conocen las calderas ), muestra espectacularmente el poder del Volcán Rincón de la Vieja, el volcán más activo y más grande de Guanacaste, Costa Rica. Fumarolas, geiseres, pailas de barro burbujeante y muchas otras atracciones, le brindarán una experiencia que no encontrará en ningún otro volcán en Costa Rica.

La caminata en el sendero circular en Las Pailas del Parque Nacional Rincón de la Vieja le permite recorrer 3,5 km por el bosque tropical seco para disfrutar las mejores vistas del volcán, increíble naturaleza, actividad volcánica y vida silvestre. Podrá cruzar algunos riachuelos y ver algunas pequeñas cataratas a lo largo del sendero. Nuestro guía naturalista bilingüe, le podrá mostrar muchas de las 300 especies de aves que viven acá, y muchos otros animales, como monos cariblanco, monos congo y monos araña, armadillos, zainos, iguanas, serpientes o pizotes.

Cuando usted finaliza la caminata, estará listo para un refrescante chapuzón en la Catarata La Oropéndola. Desde la entrada del Parque Nacional es una pequeña caminata por un sendero de terreno variado que lo lleva hasta el río. La Catarata La Oropéndola, con sus impresionantes 25 metros, cae en una poza burbujeante de color turquesa en el exuberante cañón del Río Blanco, creando un increíble oasis tropical.

Después de nadar, nuestros caballos estarán listo para llevarlo a las Termales de Río Negro, una de las atracciones más populares en la zona del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Rodeada de un denso bosque tropical seco, las Termales de Río Negro son un bello y tranquilo lugar. Las aguas cristalinas del río, fluyen cerca de las 10 piscinas construidas en la orilla del río y llenas con aguas termales colmadas de minerales, calentadas naturalmente en las profundidades del Volcán Rincón de la Vieja. Podrá accesar piscinas en ambas riveras del río gracias a dos puentes colgantes. Podrá utilizar barro volcánico caliente, que le permite hacerse un tratamiento tipo spa en todo su cuerpo. Cuando el barro se seca, puede lavarlo en las aguas frías del río antes de ingresar de nuevo a las piscinas de aguas termales. Tenemos vestidores, baños y casilleros en la entrada de las aguas termales. De ahí podrá caminar 350 metros por un bello sendero en el bosque hasta llegar a las termales. Cuando estén listos, podrá disfrutar de una cabalgata de regreso a Hacienda Guachipelín durante una hora. Todas nuestras cabalgatas se hacen por senderos en su mayoría dentro del bosque, con algunos tramos de corta duración en las calles con tránsito de la Hacienda. Los tours son guiados por un experimentado sabanero.. Hospedaje en Hacienda Guachipelìn,

catarata oropendola 1912

Dia 07: Rincon de la Vieja / Playa Carrillo

Después de disfrutar del desayuno salida hacia playa Playa Carrillo ubicada en Guanacaste, es una de las mas hermosas playas de la zona, ideal para caminatas, cabalgatas, disfrutar de hermosos atardeceres. Hospedaje en hotel Nammbu, un agradable hotel que cuenta con hermosa vista del mar, ofrece muy buen restaurante, menú, amplia zona de piscina y solario con relajantes vistas al mar y el bosque, y servicios de Spa. El hotel también ofrece Wi-Fi de cortesía en toda la propiedad y servicio de estacionamiento.

 

nammbu 1912

Dia 08: Playa Carrillo
Desayuno. Dia libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en hotel Nammbu.
 
playa carrillo 180517
Dia 09: Playa Carrillo / San Jose
Luego del desayuno salida hacia la ciudad de San Jose. Devolucion del auto de alquiler en el hotel. Hospedaje en Hotel Wyndham Herradura, ubicado a pocos minutos del aeropuerto, cuenta con restaurantes tematicos, bar, piscina, gimnasio.
 
Dia 10: San Jose/ Vuelo de regreso a casa
Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa, con el servicio del hotel que opera de 5.00 A.M. a 10.00 P.M.

Incluye
  • Traslado privado Aeropuerto – hotel - Aeropuerto
  • Alquiler de Daihatsu Bego TM  4x4 , con seguro regular incluido, asistencia en carretera, kilometraje libre, deposito en garantia $ 750 con tarjeta de credito
  • 02 noches de hospedaje en San Jose
  • 01 noche de hospedaje en Arenal.
  • 02 noches en Rincon de la Vieja
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde
  • 02 noches de hospedaje en playa Carrillo
  • 09 desayunos, 01 cena
  • Impuestos hoteleros

Tours:

Entrada a las aguas termales de Tabacon

cabalgata a la catarata Oropendola, barro volcanico, parque nacional Rincon de la Vieja (no incluye entradas al parque)

puentes colgantes de Selvatura

 
Tarifa:  $1069.00 por persona basado en ocupacion doble
 
Tarifas en dolares USA y validas para esta cotizacion
Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes.O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica. Importante: Los parques nacionales Rincon de la Vieja y Manuel Antonio permanecen cerrados los dias lunes.

Para el alquiler de un auto se solicita un deposito en garantia de $750 con tarjeta de credito

Nota Importante: si desea informacion adicional, contactenos , inserte el codigo 243 y le enviaremos la propuesta