Costa Rica Tours para Amantes de la Naturaleza- Tours en Costa Rica - Amantes de la naturaleza #2

Especial para amantes de la naturaleza en Costa Rica: un recorrido por refugios de vida silvestre, volcanes, parques nacionales y playas.

 
Paquete #2 -(10 dias/ 9 noches) San Jose – Refugio de Vida Silvestre Caño Negro –Volcan Arenal – Rincon de la Vieja - Playa Flamingo- San Jose

 

Dia 01: San Jose

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los llevará al Hotel Country Inn and suites, ubicado a pocos minutos del aeropuerto, y 20 de la ciudad de San Jose, que cuenta con amplias habitaciones, restaurante, piscina, jacuzzi y gimnasio.

country inn piscina nueva 2014 001


Dia 02: San Jose/ Refugio de vida silvestre Caño Negro

Desayuno. Entrega de Daihatsu Bego 4x4 TM o similar en el hotel. Salida hacia Caño Negro, con una extension de 9960Hs, la finalidad para la cual fue creado ha sido la de conservar una zona estrategicamente importante para la conservación, que es visitada por una gran número de especies de aves, alrededor de 300, entre migratorias y residentes. Es una zona aprovechada como sitio de descanso y de alimentación.  Tarde libre para disfrutar del área. Cena. Hospedaje en  Caño Negro Natural Lodge .

jabiru en caño negro caño negro mono otro

Dia 03: Refugio de vida silvestre Caño Negro/ Arenal

Desayuno. Tour a los humedales de Caño Negro. Es un excelente sitio con gran cantidad de especies de aves, así como del Basilisco esmeralda, iguanas, tortugas, caimanes y muchos otros. Disfrute de un recorrido a traves de los humedales en confortables y seguros botes en compañia de experimentados guias, quienes conocen ampliamente la zona. Salida hacia la zona del volcan Arenal. Hospedaje en Hotel Montaña de Fuego que cuenta con hermosa vista del volcan, senderos, piscinas de aguas termales, jacuzzi y restaurante.

 

montaña de fuego vista

Dia 04: Volcan Arenal/ catarata de la Fortuna y puentes colgantes del Arenal

Desayuno. Esta aventura comienza con la visita a los Puentes Colgantes del Arenal donde caminaremos por 3 Kilómetros en senderos y puentes colgantes. Iremos luego a la hermosa catarata de Fortuna donde le invitamos a tomar un baño en las aguas naturales. Siguiendo con nuestro viaje almorzaremos en un agradable  restaurante de La Fortuna, para luego dirigirnos a los hoteles de la zona. Hospedaje en Hotel Montaña de Fuego.

 catarata_de_la_fortuna puentes_colgantes_del_arenal_003

Dia 05: Arenal/ Rincon de la Vieja

Después del desayuno, salida hacia la zona del volcan Tenorio, almuerzo y cena en el hotel. Hospedaje en Blue River Resort & Hot Springs , ubicado en la ladera norte del volcán Rincón de la Vieja, en Costa Rica, cruzando el Río Celeste, un río de azules aguas volcánicas. Nuestras joyas son las aguas termales minerales “verdes”, descubiertas dentro de la propiedad del resort, y los jardines botánicos de la selva. Descubra un paraíso virgen, que le ofrece fabulosas piscinas de aguas termales, junto a una piscina de agua fresca con un tobogán, los jardines tiene más de 800 variedades, el jardín de orquídeas, la finca de mariposas, el centro de colibríes, y los estanques de ranas, peces y tortugas. Su atmósfera es relajada, lujosa e íntima. Aquí experimentará una regeneración de su cuerpo y de su alma, ya sea joven o joven de corazón.

  blue river piscina 0212 

Dia 06: Rincon de la Vieja/ Cabalgata en el rio Penjamos

Despues del desayuno. A caballo, atraviese pasturas y plantaciones hasta que sea el momento de desensillar en nuestro destino. Llévese una sensación de por qué la gente vive un estilo de vida simple y saludable, dejando la tierra, sus viviendas, como lo resuelven. Tenga en cuenta que la electricidad es algo muy reciente para ellos. Aquí comenzamos nuestra escalada a través de un sobrecogedor parque privado para tener la experiencia de la selva. Hay una amplia variedad de biodiversidad. Observe los pájaros de zonas altas, que son difíciles de hallar en ningún otro lugar. Visitaremos el deslumbrante río azul Penjamos, varias cascadas y toboganes naturales. También podrá ver en primera fila cómo los minerales se filtran desde el fondo del río hacia el agua, provocando que ésta tome el color azul. Habrá numerosas oportunidades para zambullirse y nadar. Cena incluida, hospedaje en Blue River.

rio penjamos 001 

Dia 07: Rincon de la Vieja/ Playa Flamingo (Pacifico Norte)

Después del desayuno, salida a Playa Flamingo, en la zona de Guanacaste, hospedaje en hotel Paradise Flamingo, que cuenta con amplias habitaciones, hermosa vista al oceano, una pequeña playa privada.

paradise flamingo 200819

Dia 08: Playa Flamingo

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la playa y de la zona. Hospedaje en Hotel Paradise Flamingo beach.

flamingo otra vista

Dia 09: Playa Flamingo/ San Jose.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia San Jose. Devolución del auto en el hotel . Hospedaje en el Hotel Country inn & suites


Dia 10: San Jose/ Vuelo de regreso a casa

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso a casa

Incluye:

  • Transporte terrestre: Aeropuerto Internacional – Hotel en San Jose – Aeropuerto Internacional.

  • Alquiler de auto: Daihatsu Bego 4x4 o similar con seguro regular incluido, asistencia en carretera, deposito en garantia $ 750 con tarjeta de credito

  • 02 noches de hospedaje en San Jose

  • 01 noche de hospedaje en  Caño Negro

  • 02 noches de hospedaje en Arenal.

  • 02 noches de hospedaje en Rincón de la Vieja

  • 02 noches de hospedaje en Playa Flamingo

  • 09 Desayunos, 01 almuerzo y 01 cena

  • Tours:

  • Caño Negro, (no incluye entrada al refugio)

  • catarata de la Fortuna y puentes colgantes del Arenal

  • cabalgata en el rio Penjamos
  • Impuestos hoteleros

 

Tarifa:  $ 1199,00 por persona en ocupación doble

 

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes.O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica. Importante: Los parques nacionales Rincon de la Vieja y Manuel Antonio permanecen cerrados los dias lunes.

Para el alquiler de un auto se solicita un deposito en garantia de $750 con tarjeta de credito

Nota Importante: si desea informacion adicional, inserte el codigo 235 y le enviaremos la propuesta

 

 

volver a paquetes turisticos