Hotel Hacienda Guachipelin - Hoteles en Rincon de la Vieja -Costa Rica Tours

Hoteles en Costa Rica - Hotel Hacienda Guachipelin - Hoteles en Rincon de la Vieja: Un hotel sencillo y acogedor ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura, en Hacienda Guachipelin podra disfrutar de aguas termales, cabalgatas, tubing en Rio Negro, barro volcanico y mas...

guachipelin Guachipelin Rafting 01 rincon de la vieja, costa rica

Hotel Hacienda Guachipelín es ideal para viajes de aventura y amantes de la naturaleza, y se encuentra al pie del Volcán Rincon de la Vieja, cerca de Curubandé, en Guanacaste, Costa Rica.

La Hacienda bordea el popular Parque Nacional Rincón de la Vieja. Desde 1985, Hacienda Guachipelín ha estado recibiendo un continuo flujo de visitantes, ayudándoles a disfrutar de las bellezas naturales de la finca y el parque nacional vecino, donde usted podrá experimentar actividad volcánica como en ningún otro volcán en Costa Rica.

Aguas termales naturales, bosques primarios, cataratas de agua cristalina y pailas de barro volcánico son algunas de las muchas atracciones que los turistas pueden disfrutar durante su estadía en la Hacienda. Además de su fuerte compromiso en ecoturismo, hacienda Guachipelin continúa su trabajo tradicional de ganadería y crianza de caballos.

Para el aventurero, existen muchísimas actividades en el hotel tales como cabalgatas, el tour de canopy El Cañón, Aventura de tubing en los rápidos del Río Negro, observación de aves, así como caminatas a los cráteres activos del Volcán Rincón de la Vieja.

Hacienda Guachipelín es un hotel sencillo, pero al mismo tiempo acogedor, llamativo para amantes de la naturaleza y viajeros de aventura. Se cuenta con 50 habitaciones, todas con su baño privado y agua caliente.Desde su habitación, podrá disfrutar durante el día de unas hermosas vistas del volcán y de la hacienda, y por la noche descansar con los sonidos de la naturaleza. Afuera, amplios corredores le esperan para compartir la tarde, en amena conversación con otros viajeros.

Todas las habitaciones tienen dos camas, ya sea dos dobles o una doble y una individual. Camas extra se puede proporcionar a petición. Cada habitación tiene una caja fuerte y baño privado con un panel solar que calienta el agua.


Servicios que ofrece hotel Hacienda Guachipelin


baño privado con agua caliente

desayuno incluido en la tarifa

aire acondicionado en las habitaciones superiores

ventilador de techo

caja de seguridad

restaurante

senderos

actividades guiadas

cabalgatas

jardines tropicales

hermosas vista del parque nacional

piscina

 

volver a la pagina principal de hoteles