Korrigan Lodge - Costa Rica Hoteles en Punta Uva - Hotel en Costa Rica

Korrigan Lodge, Punta Uva: Hermosos bungalows ubicados en el bosque tropical del Caribe Sur, muy cercanos a bellisimas playas

korrigan_bungalows korrigan_bungalows_002 korrigan_bungalows_playa

Korrigan Lodge esta localizado en Punta Uva, al sur de Puerto Viejo en la Costa Caribeña de Costa Rica. Como un verdadero lodge de selva debe ser, Korrigan esta ubicado en el bosque tropical, dentro del refugio de Vida Silvestre Gandoca- Manzanillo, a tan unos kilómetros al Norte de la frontera con Panamá. Este es un lugar ideal para apreciar la riqueza de la naturaleza con su abundante vegetación y la gran variedad de animales que la habitan.

Dentro de los senderos del lodge usted podrá observar fácilmente todos los animales, aves y flores que hay y que pasan por allí cerca. Incluso puede elegir relajarse en su terraza, mientras disfruta de los sonidos del bosque y de la serenidad de este santuario natural o meditar bajo las copas de majestuosos árboles de más de cien años de antigüedad.

Servicios que ofrece Korrigan Lodge

Korrigan Lodge esta compuesto por 4 Bungalows, rodeados de una espesa vegetación. Su diseño se basó en una armoniosa mezcla de gusto, simplicidad y naturaleza. Tomando en cuenta su confort durante la concepción del lodge, nos aseguramos que todo fuese exótico y acogedor. Creamos un espacio ideal para su relajación dentro del Bosque Tropical.

Los Bungalows están arquitectónicamente diseñados en una forma octogonal, elevados del suelo y cada uno posee su propia terraza privada con hamaca, puertas de cedazo que llevan a la habitación con sus grandes ventanas y su baño diseñado con una ducha con agua caliente. Todas las camas tienen colchones ortopédicos de alta calidad. Cada bungalow esta equipado con un mini bar, caja de seguridad, ventilador de techo y secador de pelo.

  • Zona de descanso en un rancho y su techo de palma que  da frescura a este ambiente tropical.
  • Desayuno incluido.
  • Parqueo Privado.
  • Camas pequeñas para bébés menores de dos años.
  • Mini bar
  • Uso libre de bicicletas.
  • Toallas de playa a su disposición.

 


 

volver a la pagina principal de hoteles