Pacuare Lodge - Hoteles en Costa Rica - Aventura en Costa Rica

Pacuare Lodge - Ecoturismo en Costa Rica - Aventura en Costa Rica: En Pacuare Lodge podra disfrutar de los rapidos del rio, caminar, nadar y explorar el bosque lluvioso

pacuarelodge003 pacuarelodgerafting01 pacuarelodge03

En el Pacuare Lodge, usted podrá observar aves, caminar, nadar, pescar, explorar el dosel del bosque lluvioso, visitar una comunidad indígena tradicional o simplemente relajarse. La mayoría de nuestros huéspedes se quedan por dos o tres días con los paquetes de los rápidos, sin embargo, usted también podrá visitar el lodge sin tener que descender el Río Pacuare, lo que lo convierte en una excelente opción para las familias con niños pequeños y otros viajeros quienes prefieren no hacer el viaje por los rápidos. Aunque el paisaje y la naturaleza son espectaculares, los huéspedes se impresionan igualmente con el servicio, la comodidad, la comida y los detalles como la cava de vinos, las cenas a la luz de las velas y los masajes terapéuticos. Muchos también aplauden el compromiso de conservación, el mejoramiento en la vida de las comunidades cercanas, y la mitigación del impacto en nuestro ambiente por medio de los programas de reciclaje, uso de ingredientes orgánicos y reforestación, lo que nos permite ofrecerles una vacación libre de emisiones de carbono.


Nuevo Lodge Principal

Ubicado en lo profundo del corazón del bosque lluvioso más prístino de Costa Rica, en los bancos del Río Pacuare, reposa el Pacuare Jungle Lodge. Rodeado de naturaleza en su estado más puro y primitivo, aquí usted experimentará la recompensa más deseada por los viajeros, una oportunidad de saborear el espíritu del lugar.

El Pacuare Lodge fue diseñado y construido para mezclarse con el ambiente a su alrededor, con el menor impacto posible, y ha sido reconocido por la Organización Mundial del Turismo como uno de los sesenta y cinco ejemplos alrededor del mundo de buenas prácticas en sostenibilidad y ecoturismo.

Inspirado por el magnífico lugar natural, el espacioso lodge principal  fue  diseñado cuidadosamente para brindar comodidad y placer a nuestros huéspedes, fijando un nuevo estándar en la experiencia con  la naturaleza en  Costa Rica.

Muy cerca del Río Pacuare, con techos cubiertos de palma,  yace una estructura de dos pisos con sus sólidos pisos de teca,  flores tropicales y suficiente aire fresco,  que tienta a los huéspedes a entrar y admirar la belleza eterna del río  fluyendo y del bosque lluvioso milenario. 


En la planta baja cuenta con un restaurante y una cocina al aire libre, que siempre está llena de actividad, mientras sus chefs locales preparan deliciosos platillos gourmet, panes integrales y postres recién horneados. El café recientemente elaborado y una variedad de tés orgánicos, están disponibles durante el día y la noche.

Usted disfrutará de sus comidas, mientras está sumergido entre las vistas, sonidos y provocativos olores del  bosque tropical lluvioso. Una amplia terraza cubierta de pino se abre al Río Pacuare, ofreciéndole una vista panorámica de una densa pared de vegetación que literalmente lo eleva para besar el cielo. La hora de la cena es un asunto realmente memorable, donde con el suave resplandor de la luz de las velas, usted saboreará la cocina especializada servida sobre una fina vajilla y acentuada con las hierbas y especias tropicales cosechadas en casa. 

En la parte superior hay un espacioso y acogedor salón abierto por un lado, con un pequeño bar, que invita a los huéspedes a relajarse y rememorar  las aventuras del  día, en una atmósfera relajada y de convivio. Los muebles de madera  hechos a mano en el lugar, las vigas de madera moldeadas a mano y las lámparas de hierro labrado crean un ambiente cálido de esplendor rústico, mientras la suave brisa viaja desde el río pacuare. 

Aquí los paisajes siempre deslumbran. Cuatro puestos de observación ofrecen posiciones ventajosas para tomar fotos del río y de la exuberante vegetación. Confortables sillones,  juegos de mesa y una gran cantidad de coloridas bromelias, hacen de esta el área preferida de nuestros huéspedes. El lodge y los bungaloes están rodeados completamente de bosque tropical lluvioso. Con árboles gigantescos y los animales del bosque lluvioso viven en armonía natural conjuntamente con el lodge mismo.

La filosofía del Pacuare Lodge de un lujo simple y en unión con la naturaleza, se realza con el romance de operar el lodge sin electricidad.  Nuestros distintivos bungaloes y suites cubiertos con techo de palma, fueron diseñados cuidadosamente para mezclarse con en el bosque circundante. Cada uno ofrece una cama king, piso de madera, mirador privado, y un espacioso baño privado,  adornado con los accesorios de cobre amarillo, una ducha al fresco calentada con energía solares, y una vista de casi 360º del bosque lluvioso-todo dentro un área aparentemente apartada del tiempo y de las preocupaciones del mundo exterior, sin embargo, está a solo dos horas y media de San José, la capital de Costa Rica.

River View Junior Suite

Un baño completamente embaldosado dentro de la suite, está adornado con  accesorios de cobre pulidos y ofrece  una vista de casi 360º de la selva. Cerca, una ducha privada al fresco con agua calentada con energía solar, le permite  absorber los quietos sonidos y las vigorizantes esencias del bosque lluvioso. Respire profundamente. Relájese. Libérese.

Características:
  • Una cama King con un colchón Simmons Beautyrest 
  • Baño privado
  • Dos duchas con agua calentada con energía solar
  • Terraza privada con hamaca

Garden View Bungalow

Su espacioso bungalow con vista al jardín y con techo cubierto de palma, le ofrece una cama King, un sofá de futón, piso de madera, terraza privada, y un espacioso baño privado adornado con accesorios de cobre pulidos, una ducha privada al fresco con agua calentada por energía solar, y una vista de casi 360º del bosque lluvioso.- todo dentro un área aparentemente apartada del tiempo y de las preocupaciones del mundo exterior, sin embargo, se encuentra a solo dos horas y media de San José, la capital de Costa Rica.

Características:
  • Una cama king
  • Baño privado
  • Sofá de Futón
  • Ducha con agua calentada con energía solar

Paquetes aventura 2 dias/1 noche

Tome uno de los ríos de agua blanca más escénicos del mundo y disfrute de sus alrededores naturales sin igual, así como la máxima comodidad y servicio del reconocido y premiado Pacuare Lodge. Complázcase con delicadezas gastronómicas a la luz de las velas, explore los tesoros ocultos de la selva o conquiste un revoltoso río de aguas blancas.

Día 1: 6:00 -7:00am: Le recogerán temprano en la mañana, en la Recepción de su hotel por un representante de Aventuras Naturales de Costa Rica. El servicio de transporte (aproximadamente 2 horas y media) a nuestro aislado lugar en el Río Pacuare, incluye un desayuno típico costarricense en ruta.

Una hora y media de tour por los emocionantes rápidos en el río hasta el Pacuare Lodge (rápidos clase II-III) donde usted disfrutará de una estadía de dos noches en el mejor ecolodge de Costa Rica. 
Llegada al Pacuare Lodge 12:00 – 1:00 PM.

Después del almuerzo, participe en un tour adicional al canopy (no está incluido en el precio del paquete) o de una caminata a la catarata, o simplemente relájese en su bungalow privado o suite. Cene con delicadezas gourmet a la luz de las velas y luego visite nuestro salón en el segundo piso para disfrutar de un cóctel o refresco antes de retirarse a una noche de sueño reparador. (D,A,C)

Día 2: Usted despertará con las canciones de las aves y el suave sonido del río cercano. Luego diríjase al Lodge principal para tomar un delicioso desayuno con pan hecho en casa, frutas tropicales, yogurt, huevos, pancakes, cereal, jugo y café.

Entre las 9:00-10:00 a.m., saldrán en balsa para un día lleno de diversión en los emocionantes rápidos en las aguas cristalinas (aproximadamente tres horas y media en los rápidos clases III-IV), incluyendo un delicioso almuerzo estilo picnic a la orilla del río. En la sección del río de “Quitarse” el equipo, usted tendrá la oportunidad de cambiarse en nuestras instalaciones antes de que los trasladen en una microbús privada de regreso a su hotel. Llegada a San José entre las 5:30 y 6:30pm (D, A, almuerzo estilo “deli” en el río).

Aventura de 2 días-Pacuare Lodge se vende como un paquete que incluye:

Transporte desde San José, guía bilingüe, desayuno típico costarricense en ruta, tour de los rápidos por el río Pacuare o transporte terrestre al lodge (dependiendo de su elección), guías y equipo profesionales, todas las comidas (cenas gourmet), estadía en el bungalow, bebidas calientes, almuerzo en el río, uso de las instalaciones privadas en la parte de salida del río, transporte de regreso a San José con guía.
*Usted también tiene la opción de llegar y salir del lodge por transporte terrestre.

 

volver a hoteles en el Caribe