Caño Negro Natural Lodge - Hoteles en Costa Rica - Hoteles en Caño Negro

Caño Negro Natural Lodge - Hoteles Ecologicos en Costa Rica - Hoteles en el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro: ofrece al visitante de Costa Rica nuevas opciones como: observación de aves, fotografía, aventura, observación de flora y fauna y tour a humedales, excelente opcion para turismo ecologico en Costa Rica.

cano_negro_lodge_003 cano_negro_lodge_004 cano_negro_lodge_martin_pescador

En 1996, Natural Lodge Caño Negro empezó su operación con solamente 10 habitaciones y con la idea de atraer solamente al mercado de pesca deportiva.  Con el transcurrir del tiempo, nuestra visión ha dado un giro aprovechando el potencial que tiene el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro.  Con este nuevo enfoque, ofrecemos al visitante de Costa Rica nuevas opciones como: observación de aves, fotografía, aventura, observación de flora y fauna, tour a humedales y exposición cultural.  A través de ello, ha surgido la necesidad de un auge en nuestra infraestructura, hasta contar actualmente con 42 habitaciones, restaurante, piscina, bar y jardines externos, donde podrá disfrutar de las más impresionantes aves del la zona.

Con este nuevo enfoque de desarrollo y crecimiento, Natural Lodge Caño Negro crea diversas fuentes de empleo para los habitantes de Caño Negro, brindándoles nuevas oportunidades y facilitándoles el aprendizaje de nuevas habilidades. Esta maravillosa gente forma ahora el staff  de Natural Lodge Caño Negro, donde ofrecen un servicio personalizado que le hará sentir como en casa.  Muchas de estas personas explorarán con usted, su habilidad para la observación de aves en los humedales

Habitaciones

El hotel cuenta con 42 habitaciones, las cuales ofrecen:
teléfono,
agua caliente,
baño privado.
jardines tropiclaes
Servicios que ofrece Caño Negro Natural Lodge

El hotel ofrece un restaurante amplio y elegante con un extenso menú en platos internacionales y típicos así como un bar de licores nacionales y extranjeros.
Contemple una hermosa tarde y descubra la satisfacción de estar rodeado de un exuberante ambiente ecológico en nuestra piscina y disfrute de un delicioso cóctel en el  wet bar.
Bar Congo: Este bar es el punto de encuentro de los visitantes. Se encuentra ubicado en la piscina principal del complejo y en el podrá deleitarse con refrescantes cócteles, bocadillos variados y sándwiches.
Tour de un dia al refugio de vida silvestre Caño Negro

Es un excelente sitio ecológico en Costa Rica hábitat de más de 350 especies de aves, así como del Basilisco esmeralda, iguanas, tortugas, caimanes y muchos otros.
Disfrutar de un recorrido a través de los humedales en nuestros confortables y seguros botes en compañía de experimentados guías quienes conocen ampliamente la zona.

Al terminar el tour se disfrutará de un delicioso almuerzo en el Restaurante del hotel. Además el transporte será en modernas y confortables microbuses lo que le garantiza un excelente viaje.  Ofrecemos tour de un día con transporte desde la Fortuna privados y compartidos.

Recogemos a nuestros clientes en cualquier hotel en La Fortuna. (Consultar con nuestro departamento de reservaciones)

El itinerario del tour es el siguiente:

Desde el primer hotel en La Fortuna se toma 1:30 minutos para llegar al hotel.
10:00 a.m. Recorrido de dos horas por los humedales.
12:15 p.m. Almuerzo
2:00 p.m. Salida.

Incluye:

    • Tiquetes de entrada al Refugio de Vida Silvestre Caño Negro
    • Tour por los Humedales 2 Horas
    • Botes y seguros correspondientes
    • Guía
    • Almuerzo  en nuestro restaurante Jabirú