Monteverde Cloud Forest Lodge - Hoteles en Monteverde - Costa Rica Hoteles

Hoteles en Costa Rica - Monteverde Cloud forest lodge - Hoteles en Monteverde:Ubicado en una propiedad de 30 ha, desde el hotel podra experimentar la belleza del bosque nuboso en 5 kilometros de senderos naturales, un lugar especial para observadores de aves

cloud_forest_lodge cloud_forest_lodge_001 cloud_forest_lodge_03

El hotel Cloud Forest lodge se ubica en una loma dentro de una propiedad privada de 30 hectáreas, en medio de la  naturaleza del bosque nuboso, en los alrededores del hotel podrá disfrutar de 5 kilómetros de senderos naturales donde se pueden observar diversas especies de aves.

Desde las amplias ventanas del restaurante se puede apreciar la belleza del bosque nuboso y una impresionante vista panorámica del golfo de Nicoya. Los atardeceres que se pueden disfrutar desde el hotel son un espectaculo maravilloso.

Una de las atracciones del hotel que más llama la atención y que mas agrada a los visitantes, es la gran cantidad de colibríes que vuelan alrededor del edificio principal, en medio de los frondosos árboles y plantas.

Las habitaciones se ubican en medio de la montaña y son del estilo cabaña, cuentan con patio privado para mayor intimidad, el hotel se encuentra ubicado a solo 10 minutos de la reserva del bosque nuboso de Monteverde.

Habitaciones

Estándar

• Estilo bungalow
• Paredes de madera.
• Una cama doble y una sencilla.
• Baño privado con agua caliente.
• Terraza privada.• Vista al bosque.

Servicios que ofrece el hotel Cloud Forest Lodge

Restaurante.
- Bar.
- Parqueo privado.
- Servicio de lavandería. Senderos naturales.
- Acceso a Internet.
- Jardines.
- Sala de estar.
- Sala de juegos.
- Tienda de souvenirs.
- Caja de seguridad.

 

 

volver a hoteles en Monteverde