Hacienda Tayutic - Hoteles en Turrialba- Costa Rica Hoteles

Hoteles en Costa Rica - Hacienda Tayutic - Turrialba - El hotel posee una bellisima arquitectura colonial rural costarricense, rodeado de exuberantes jardines y con un invernadero de orquideas

hacienda_tayutic hacienda_tayutic_vista hacienda_tayutic_habitacion

Experimente el privilegio de pasar unos días en Hacienda Tayutic y disfrute de la completa renovación que se vive bajo la suave llovizna que acaricia y cuida su piel, mientras los colibríes vuelan a su alrededor y el valle de Turrialba se extiende a sus pies. Aquí degustará las delicias gastronómicas gourmet de la familia, paseará entre arte y bosques primarios, armonizando espléndidamente su ser interior con la antigua terapia de nuestro spa natural.

También conocerá las más antiguas leyendas del país mientras disfruta de la comodidad de nuestras instalaciones, una muestra de la auténtica arquitectura rural colonial costarricense. Conviértase en un hacendado y viva con nosotros la rutina del campo cada mañana, si así lo desea, porque Hacienda Tayutic es para disfrutar, inspirarse y redescubrirse.

El hotel fue diseñado con base en la arquitectura colonial rural costarricense. Siéntase parte de la historia de una familia cuyo legado en el país se remonta al siglo XVIII.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado

Telefono y servicio de llamadas nacionales e internacionales

Internet Inalambrico

Caja de seguridad

Servicios que ofrece Hacienda Tayutic

  • Restaurante especializado en comida costarricense estilo gourmet.

  • Servicio de Lavandería

  • Piscina

  • Servicio de Masajes

  • Tienda de souvenirs donde encontrará los productos de los cultivos de Hacienda Tayutic y artesanías fabricadas por artistas de las localidades aledañas.

  • Amenities

Como un servicio adicional Hacienda Tayutic le ofrece al visitante la opción de conocer los secretos de cómo ser un hacendado y recorrer el sistema agroindustrial que acompaña los cultivos que se cosechan y procesan en la hacienda como tal y saborear los productos típicos de la nuez de macadamia, la caña de azúcar y el café.

Los huéspedes pueden gozar de los siguientes atractivos gracias a los maravillosos alrededores de Hacienda Tayutic:

  • Jardines exuberantes

  • Una encantadora casa colonial de tablones

  • La bella iglesia del siglo XIX y el lago que la acompaña

  • El Invernadero de Orquídeas

  • El hermoso Gazebo y su impresionante vista panorámica con su laberinto de piedra y el inexplicable misterio de las piedras esféricas precolombinas

  • Los contrastantes paisajes costarricenses del valle de Turrialba y la zona montañosa de la cordillera central, desde los volcanes Turrialba e Irazú hasta las montañas del Chirripó.

Deseamos que nuestros visitantes al llegar a Hacienda Tayutic, más que a un hotel sientan la confianza y la sensación de que llegan a su hogar. Nuestro servicio y atención personalizados harán de su estadía la mejor época de relajación y deleite.

 

volver a hoteles en Turrialba