Borinquen Mountain Resort - Rincon de la Vieja - Costa Rica Natural

Borinquen Mountain Resort - Hoteles en Costa Rica -Rincon de la Vieja: Ideal para experimentar la belleza de Rincon de la Vieja, piscinas termales, barro mineral y paisajes increibles, para disfrutar de su Viaje a Costa Rica en un hotel de gran nivel.

borinquen bungalow borinquen borinquen vista

Inmerso en las pintorescas montañas del Volcán Rincón de la Vieja, el Hotel Borinquen Mountain Resort es el lugar perfecto para el descanso y la relajación o simplemente para realizar algunas de las muchas actividades al aire libre. Rodeado por magníficos bosques y excelentes vistas, el hotel Borinquen Mountain Resort está localizado cerca de la ciudad de Liberia y del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós. La ubicación del hotel hace que sea fácilmente accesible desde las playas y parques nacionales cercanos, brindándole al visitante la oportunidad única de disfrutar las maravillas naturales que ofrece esta zona.

Hotel Borinquen es un exclusivo hotel y resort diseñado y creado con el único propósito de dar a conocer la excepcional belleza del área de Rincón de la Vieja y ponerla a disposición del mundo. Disfrute de la experiencia única de relajarse en una fuente termal natural después de un día de aventura y lo invitamos a un relajante masaje o a una máscara de barro en el lujoso Anahuac Spa. Las fuentes termales con piscinas calientes, barro mineral y el cuarto de vapor natural se sumarán a la relajante atmósfera de este lugar de descanso en las tierras altas.  Los restaurantes Borinquen sirven cocina nacional e internacional preparada con los mejores estándares de calidad.

Habitaciones

Las Villas estan equipadas con 2 camas dobles, terraza privada, A/C, TV por satelite, minibar, cafetera, caja de seguridad, bano completo, secadora de pelo, agua pura de manantial, agua caliente.

Los Bungalows están en un edificio aparte, y estan equipados con 2 camas dobles, balcon privado con cubierta y hamaca, escritorio, sala de estar, A/C, Tv por satélite, mini bar, cafetera, caja de seguridad y banos completos con agua caliente y secadora de pelo.

Los Bungalows de lujo: ubicados en un edificio aparte, equipados con cama King, terraza con cubierta y hamaca, escritorio y muebles de cuero, A/C, TV por satélite, mini bar, cafetera, caja de seguridad, banos completos con agua caliente y secadora de pelo.

Servicios que ofrece el hotel Borinquen resort

Bar

restaurante

piscina

áreas verdes

jacuzzi

sauna

spa

estacionamiento privado

Mini bar

facilidades para personas con discapacidades

 

volver a la pagina principal de hoteles